Edith González quiere noquear al cáncer

Edith González quiere noquear al cáncer Edith González quiere noquear al cáncer

Edith González quiere noquear al cáncer © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, Edith González difundió en las redes sociales un video con un contundente mensaje de aliento para los pequeños que padecen esta enfermedad.

Haciendo gala de la excelente actitud que la ha caracterizado desde que fue diagnosticada con este padecimiento, Edith simula una pelea de box y a continuación dice: "¡Hola, escuincles! Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Yo soy Edith González, tengo cáncer y aquí estoy. Si yo puedo, tú puedes y estoy segura de que vamos a ganar por knockout".

Con un vigoroso golpe final, la actriz derrota a su oponente para luego enfrentar de nuevo a la cámara con una postura fuerte y decidida, muy a tono con sus palabras. Sus seguidores han aplaudido esta iniciativa y, sobre todo, su intención de motivar a los niños a luchar para recuperar la salud.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios