Edith González disfruta la vida bailando al ritmo de 'Despacito'

Edith González nos está dando a todos una prueba de vida y de ganas de salir adelante. Edith González nos está dando a todos una prueba de vida y de ganas de salir adelante.

Edith González nos está dando a todos una prueba de vida y de ganas de salir adelante. Imagen tomada del video

La actriz mexicana Edith González, de 52 años, sorprendió a sus seguidores con el video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver bailando al ritmo de 'Despacito', el tema más sonado del momento. 

La celebridad, a quien recientemente vimos en 'Eva la Trailera', subió un material con el que dejó en evidencia lo mucho que está disfrutando la vida y que el cáncer que la aqueja no será el causante de robarle su gran sonrisa.

"Jugar. Bailar. Vivir al máximo. Mi vida. Mi rumbo. Mi tiempo. ¿Bailas conmigo?", escribió Edith en la descripción del video.

Hasta el momento el video cuenta con más de 203,000 reproducciones y con cientos de comentarios de sus fans, quienes están sorprendidos con su gran fortaleza y con la forma que está haciendo frente a su enfermedad.

"Amamos ver lo que te apasiona hacer", "Dios está contigo, reina", "Esa es la actitud. Superarás esta tormenta y saldrás de ésta de la mano de Dios", "Eres un ejemplo de vida", fueron algunos de los comentarios que recibió Edith.

Además de llamar la atención por su buen ritmo para el baile, la actriz también lo hizo porque una vez más hizo a un lado sus pelucas y se dejó ver por tercera ocasión con la cabeza completamente rapada.

A continuación les compartimos el video que la muestra moviéndose muy sexy al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

#diamundialdeladanza🎶🎶💃 #jugar #bailar #viviralmaximo😜 #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 2:23 PDT

Más noticias

0 Comentarios