Dwayne Johnson fue registrado como candidato presidencial para el 2020

Dwayne Johnson ya había bromeado con lanzar su candidatura presidencial para el 2020. Dwayne Johnson ya había bromeado con lanzar su candidatura presidencial para el 2020.

Dwayne Johnson ya había bromeado con lanzar su candidatura presidencial para el 2020. Getty Images

Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', fue registrado por el consultor político Kenton Tilford como candidato para las elecciones presidenciales del 2020.

El actor y exluchador fue inscrito en el Comité Federal Electoral de Estados Unidos como contendiente independiente. 

"Sería un excelente candidato por defender causas importantes, además de su patriotismo y su carisma", comentó Tilford.

'La Roca' ya había confesado en entrevista con la revista GQ, lo que haría si fuera Presidente de los Estados Unidos.

"El liderazgo sería importante. Tomaría responsabilidad por todos. No callaría a los que no estuvieran de acuerdo. De hecho, los incluiría", dijo en aquel momento el actor mejor pagado de Hollywood actualmente. 

Por su parte, Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal, aseguró que es muy probable que Dwayne logre ser Presidente. "No hay nada que él no pueda hacer", confesó.

En mayo de este año, Johnson fue el anfitrión del programa 'Saturday Night Live' y bromeó con lanzar su candidatura para el 2020; el actor Tom Hanks apareció de sorpresa para anunciar que él acompañaría a 'The Rock' como su vicepresidente.

"Run The Rock 2020" es el lema que Dwayne Johnson utilizaría para apoyar su campaña política; sin embargo, la estrella de Hollywood aún no ha hecho algún comentario sobre la iniciativa.

Más noticias

0 Comentarios