Don Francisco pide a Trump respeto y oportunidades para latinos

Don Francisco se dijo muy preocupado por las políticas antiinmigrantes de Trump. Don Francisco se dijo muy preocupado por las políticas antiinmigrantes de Trump.

Don Francisco se dijo muy preocupado por las políticas antiinmigrantes de Trump. Mezcalent

Don Francisco ha sido por décadas una de las voces más conocidas entre los latinos en Estados Unidos. Hoy, dice que está preocupado por ellos.

Don Francisco considera una “ofensa” que Donald Trump califique de “violadores” y “criminales” a los integrantes de la comunidad latina, por lo que pidió respeto y oportunidades para ellos.

“Nuestra comunidad está dispuesta a trabajar, a cooperar, a hacer de este país un país grande, y a cambio de eso necesita respeto y oportunidades”, señaló el conductor del show ‘Siempre niños’.

Tras la campaña llena de críticas a los inmigrantes, en particular a los hispanos, Donald Trump comenzó echar a andar políticas que atentan contra ellos y Mario Kreutzberger, nombre real de Don Francisco, se dijo muy preocupado.

“¿Cómo no me va a preocupar si soy hispano?”, dijo Don Francisco en un entrevista publicada por Metro.pr y agregó: “Espero que llegue un momento de sensatez”.

“Cuando dice que los hispanos son traficantes de droga y violadores, es una ofensa”, dijo consternado el presentador chileno.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios