Difunden fotos que muestran a Emily Ratajkowski completamente desnuda

Emily Ratajkowski se molestó porque un fotógrafo está lucrando con su belleza. Emily Ratajkowski se molestó porque un fotógrafo está lucrando con su belleza.

Emily Ratajkowski se molestó porque un fotógrafo está lucrando con su belleza. Instagram Emily Ratajkowski

La sensual modelo británica Emily Ratajkowski, quien nos suele deleitar con las ardientes fotografías que comparte por medio de las redes sociales, se encuentra muy molesta y así lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter, al darse a conocer unas fotografías que la muestran completamente desnuda. 

La celebridad, quien tiene 25 años, recurrió a la famosa red social para increpar al fotógrafo Jonathan Leder, a quien acusa de haber violado su intimidad, pues dio a conocer en un libro 71 fotos inéditas de ella, en las cuales se le puede ver posando muy sensual para la cámara.

La imágenes en cuestión fueron tomadas a Emily en New York cuando tenía 19 años y aún no era famosa, además de que fueron realizadas con fines totalmente distintos a los exhibidos recientemente por el fotógrafo.

"Este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista en el 2012", escribió la sexy modelo en su cuenta de Twitter, quien lamentó que alguien más esté lucrando con su envidiable belleza.

"Para ser clara: No firmé la autorización y no me pagaron. Dicho esto, la parte legal de esto es privado y agradecería que la gente basara sus opiniones en hechos y no en especulaciones o suposiciones", continuó una molesta Emily.

El polémico libro consta de 220 ejemplares y el precio de cada libro es de $40.

Carbs for the win! 🙌🏽🍞🏆

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 2:12 PDT

Más noticias

0 Comentarios