Desmienten que Fernando Colunga esté grave tras el terremoto en México

Aseguran que Fernando Colunga salió ileso tras el terremoto en México. Aseguran que Fernando Colunga salió ileso tras el terremoto en México.

Aseguran que Fernando Colunga salió ileso tras el terremoto en México. Mezcalent

La terrible noticia del terremoto en México ha ocupado portadas y noticias en todos los medios tanto escritos como audiovisuales. Con ella muchas celebridades también han salido a la luz por haber sido afectados o por entregarse de lleno al proceso de recuperación del país aportando su granito de arena.

 

Luego de que varios rumores apuntaran a que el actor Fernando Colunga estuviera en estado de gravedad, el publicista Omar Fernández alzó la voz para desmentirlo.

La información surgió luego de que el actor mexicano de 51 años se encontraba en una de las zonas más afectadas por el temblor de 7.1 grados en las escala Richter que azotó el centro y sur de México.

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terremoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, señalaban los reportes sobre la supuesta suerte del artista

Fernández publicó entonces un mensaje en Instagram en el que asegura Colunga se encuentra muy bien; también informó que el actor está ayudando como voluntario en los esfuerzos de recuperación tras el sismo que dejó al menos 318 muertos en su país natal

“Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables. Fernando Colunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del terremoto”, escribió Fernández en las redes sociales.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios