Desiree Ortiz revela los motivos por los que terminó su noviazgo con Luis Miguel

Desiree Ortiz compartió los motivos por los que no logró triunfar su relación con Luis Miguel. Desiree Ortiz compartió los motivos por los que no logró triunfar su relación con Luis Miguel.

Desiree Ortiz compartió los motivos por los que no logró triunfar su relación con Luis Miguel. Instagram Desiree Ortiz

La presentadora venezolana Desiree Ortiz reveló, en entrevista, los motivos por los que terminó su relación sentimental con Luis Miguel, al asegurar que 'El Sol' no supo estar con ella cuando más lo necesitaba.  

Desiree Ortiz habló de los motivos que originaron su ruptura en una plática que otorgó, en la que abrió su corazón y dejó ver que no compartían prioridades.

"Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y educación de mi familia, sí son importantes", declaró la también modelo, quien aseguró que ahora es una buena amiga del intérprete.

"Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio", confesó Desiree, quien nunca logró acoplarse a la vida de viajes y eventos a los que frecuentemente acudía su expareja, pues ella no podía llevar a cabo sus compromisos personales y profesionales. 

"No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses, sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado. Estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, pero de repente yo también sentí la necesidad de concentrarme en mis cosas", declaró. 

Además de hablar de 'El Sol', Desiree también detalló los encuentros que ha tenido con Alejandro Fernández, al asegurar que solo son amigos y que nunca ha pasado por su cabeza la posibilidad de tener una relación sentimental con él.  

"En este medio está uno acostumbrado a que estén inventando cosas todo el tiempo. Alejandro es un tipazo en todo el sentido de la palabra porque pudo haber sido peor, pudo haber tenido menos tolerancia con una situación como la que tenían y fíjate cómo la ha manejado hasta ahora y, de hecho, en su momento se conversó, y estoy muy contenta de que haya sido así", declaró la sudamericana. 

La relación entre Desiree Ortiz y Luis Miguel se hizo pública el pasado mes de junio después de que fueran captados disfrutando de la ciudad de Miami. 

Más noticias

0 Comentarios