Dayanara Torres, la exreina de belleza que conquista corazones

Dayanara Torres, la exreina de belleza que conquista corazones. Dayanara Torres, la exreina de belleza que conquista corazones.

Dayanara Torres, la exreina de belleza que conquista corazones. Instagram/dayanarapr

Dayanara Torres se convirtió en toda una celebridad después de que el 21 de mayo de 1993, se convirtiera en Miss Universo, certamen celebrado en la Ciudad de México y ahora es una belleza que conquista corazones.

Belleza universal

A la edad de 19 años, Dayanara Torres Delgado se convirtió en Miss Universo representando a Puerto Rico.

La bella boricua nació el 28 de octubre de 1974 en Toa Alta, Puerto Rico.

Después de su reinado como una de las mujeres más bellas del mundo, Dayanara se dedicó a la actuación destacándose en Filipinas, país donde vivió, trabajó e hizo anuncios y películas desde 1994 hasta el año 2000.

Enamorada

A finales de los años 90, Dayanara era cortejada por el cantante Marc Anthony hasta que se enamoró perdidamente de él.

La pareja se casó por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una gran boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

Fruto de su relación tuvieron dos hijos: Ryan Muñíz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Cristian Muñíz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003).

Crisis de pareja

No todo fue bueno en el matrimonio de Dayanara y Marc puesto que tras el nacimiento de su primer hijo tuvieron una crisis de pareja que los orilló a separarse pero le dieron una nueva oportunidad a su amor y se casaron por la Iglesia el 7 de diciembre del 2002.

Infidelidades

Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003, la pareja decidió divorciarse cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, cosa que el cantante negó rotundamente diciendo que él jamás le sería infiel a su esposa.

Según Dayanara, su divorcio fue una de las cosas que más le ha dolido en la vida pero que salió adelante por sus dos hijos.

Un nuevo amor

Tras su ruptura con Marc Anthony y un tiempo a solas, Dayanara volvió a enamorarse, en esta ocasión del actor Amaury Nolasco.

Su relación duró varios años pero al final no se concretó nada y terminaron como muy buenos amigos.

Mujer trabajadora

Incursionó en la actuación en varias series de televisión, películas y también fue protagonista de algunos videos musicales.

Dayanara Torres se ha enfocado al 100% a la educación de sus hijos y aprovecha cualquier oportunidad laboral que no interfiera con su maternidad para poder trabajar en pro de sus hijos.

Más noticias

0 Comentarios