Dayanara Torres agradece las oraciones para su padre

Dayanara Torres está agradecida por las muestras de aprecio para ella y su papá. Dayanara Torres está agradecida por las muestras de aprecio para ella y su papá.

Dayanara Torres está agradecida por las muestras de aprecio para ella y su papá. Instagram Dayanara Torres

Hace algunos días, Dayanara Torres reveló en entrevista a un programa de televisión que tuvo que viajar de emergencia a su natal Puerto Rico debido a que su padre se encuentra hospitalizado y delicado de salud; sin embargo, su más reciente publicación en redes sociales ha dado a entender que el señor está recuperándose satisfactoriamente.

Aunque no ha dado ningún detalle sobre el mal que le aqueja a don José Torres, Dayanara Torres compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos en los que luce bastante tranquila a pesar de la difícil situación que enfrenta con su familia.

"Gracias Puerto Rico por todas sus oraciones y buenos deseos para mi papá. Él es un gran guerrero. Confiamos en Dios, todo está en sus manos", escribió Dayanara junto a las imágenes.

En la primera, la ex de Marc Anthony aparece leyendo, en la segunda posa junto a su papá en una foto vieja y en la última se toma una selfie con su hermana.

Se espera que en los próximos días la modelo y actriz puertorriqueña ofrezca alguna declaración sobre el estado de salud de don José.

Por otro lado, se sabe que el papá de Dayanara Torres es sobreviviente de cáncer y que hace algún tiempo tuvo que ser operado de emergencia debido a un mal cardiaco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios