David Zepeda, ¿en APP para encuentros homosexuales?

El actor David Zepeda. El actor David Zepeda.

El actor David Zepeda. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

A finales de la semana pasada se dio a conocer que David Zepeda tiene un perfil en una aplicación para encuentros homosexuales.

Desde luego, esto se hizo sin la autorización del actor pero él, lejos de escandalizarse o enfadarse, solo recomendó que los dueños del producto eviten engañar a sus clientes con información errónea.

"Lo único que pido es que no se vale que engañen a la gente. Si buscan divertirse en esa aplicación, que lo hagan con sus propios datos porque no saben qué tanto pueden afectar a personas que ni enteradas están de que sus fotos son el rostro de gente que se oculta detrás de un celular o una computadora", indicó David Zepeda, con asombrosa serenidad, y agregó que la gente que lo conoce sabe que él no hace este tipo de cosas, así que pidió que se borre su perfil de la aplicación.

Televisa Espectáculos informa que la fotografía que utiliza la aplicación es una que él mismo publicó en sus redes sociales. Zepeda asegura que él no creó ese perfil pero que es muy fácil hacerlo y es posible que haya gente que piense que sí se trata de él. No obstante, no le preocupa que este hecho afecte su imagen pública.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios