Victoria y David Beckham están molestos por las críticas contra el peso de su hija

David y Victoria Beckham están muy molestos por los comentarios que se han hecho en las redes contra Harper, su hija. David y Victoria Beckham están muy molestos por los comentarios que se han hecho en las redes contra Harper, su hija.

David y Victoria Beckham están muy molestos por los comentarios que se han hecho en las redes contra Harper, su hija. Instagram Victoria Beckham

La pareja conformada por Victoria y David Beckham no está para nada contenta por las críticas que ha recibido Harper, su hija, a quien a través de las redes sociales la han atacado por presumiblemente tener unas libras de más 

La molestia de Victoria y David Beckham fue dada a conocer por el diario 'Daily Star', en donde se menciona que ninguno de los dos se siente cómodo con los comentarios que se han hecho sobre su hija a raíz de una foto que la muestra corriendo en la playa en traje de baño.

El citado medio aseguró que el exfutbolista es el más molesto con la situación, al incluso haber tenido la intención de responder a las críticas en contra de su hija, pero le recomendaron que lo mejor era mantenerse al margen.

"David está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas", publicó 'Daily Star'.

Birthday Girl ❤❤❤🌹

Una publicación compartida de HARPER SEVEN BECKHAM FP (@harper_beckham) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Victoria tampoco puede creer lo que es capaz de hacer la gente aprovechando el anonimato que les otorgan las redes sociales, pues sus comentarios pueden llegar a ser muy hirientes y ofensivos. 

"Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña", señalaron las fuentes consultadas por 'Daily Star'.

Hasta el momento la pequeña Harper desconoce los comentarios negativos de los que ha sido objeto en las redes sociales, por lo que Victoria y David Beckham temen que algún día los lea y esta situación pueda afectarle en su imagen y en su autoestima.

Más noticias

0 Comentarios