Danna Paola sorprende con su radical y pintoresco cambio de look

Danna Paola sigue dando mucho de qué hablar con sus ocurrencias. Danna Paola sigue dando mucho de qué hablar con sus ocurrencias.

Danna Paola sigue dando mucho de qué hablar con sus ocurrencias. Instagram Danna Paola

La actriz mexicana Danna Paola, de 22 años y a quien vimos recientemente en 'La Doña', sorprendió a sus seguidores con el drástico cambio de look que lució ayer en una entrega de premios.  

La talentosa joven fue una de las celebridades que se dio cita a los Kid's Choice Awards y desde un inicio atrajo la atención de todos, pues se dejó ver luciendo una pintoresca y llamativa cabellera rosa.

"Ganamos. Wow wow. Gracias, gracias, gracias. Dreamers y Rulers son lo máximo. Los amamos", escribió Danna en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver a detalle su nuevo look. 

That's why... #InstagramerFavorita 💗😜🖤 #KCAMexico2017

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 6:24 PDT

La imagen acumula hasta el momento más de 113,000 y cientos de comentarios que destacaron su atrevimiento.

"El color rosa te queda hermoso", "Quedas guapísima así", "Amo ese cabello", "Te ves súper", "Te ves muy hermosa, muñequita", "Qué sexy te ves", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

A continuación les compartimos la imagen que muestra el look con el que Danna Paola acaparó los reflectores y dio mucho de qué hablar.

Más noticias

0 Comentarios