A Danna Paola no le importa lo que digan sobre su apariencia física

Danna Paola está contente como luce y no le importa lo que piensen los demás. Danna Paola está contente como luce y no le importa lo que piensen los demás.

Danna Paola está contente como luce y no le importa lo que piensen los demás. Mezcalent

La bella actriz Danna Paola, de 21 años, confesó en entrevista que le tienen sin cuidado las diversas críticas que ha recibido por su apariencia física, pues primero la criticaban por su delgadez y ahora lo hacen por tener unas libras de más. 

La también cantante se pronunció sobre este tema durante la red carpet de la obra de teatro 'Billy Elliot', en donde se dio tiempo para atender a los medios de comunicación que se dieron cita al evento para hablar de este y otros temas de interés.

"Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad, es que viene sobrando. Soy feliz como soy y en realidad qué te puedo decir, puedo decir mil cosas, pero no me quiero extender sobre algo que no me importa", declaró la joven celebridad ante los micrófonos de los medios que se dieron cita al evento.

Además de hablar de este tema de carácter personal, la también modelo comentó ya tener varios proyectos en puerta, los cuales estarían relacionados al mundo de la música y al teatro musical, en el cual ya vivió una gran experiencia cuando le tocó protagonizar con gran éxito la versión mexicana de la obra 'Wicked'.

"Este año regreso a la música y también al teatro musical. Estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora toca teatro musical este año. Estoy preparando sencillos, buscando, componiendo y preparando algunas sorpresas por ahí", continuó la guapa y talentosa celebridad, quien da vida a 'Mónica Hernández' en 'La Doña'.

Más noticias

0 Comentarios