Danna García podría estar embarazada

Danna García estaría esperando a su primer hijo. Danna García estaría esperando a su primer hijo.

Danna García estaría esperando a su primer hijo. Mezcalent

Desde el año pasado se rumora que Danna García ha rechazado proyectos de trabajo, como "La Doble Vida de Estela Carrillo", porque está embarazada y desea cuidarse lo más posible hasta el nacimiento de su bebé.

Hasta el momento la actriz no había confirmado esta información pero ayer publicó una fotografía de su vientre en las redes sociales y escribió: "Viendo cómo crece nuestra pancita de amor".

Sin embargo, no se ve su rostro y en realidad el cuerpo fotografiado no muestra señal alguna de embarazo; por el contrario, se trata de un abdomen plano y una cintura afinada. Poco después la imagen desapareció de la cuenta de Danna García.

Sus seguidores la han colmado de felicitaciones y le piden más detalles sobre la feliz noticia, pero ella ha guardado silencio.

De hecho, ha sabido reservarse la identidad de su pareja, pues nadie sabe cómo se llama o a qué se dedica. Lo único que puede verse de él es su boca en una imagen donde ambos se besan pero dicha foto, también ya desapareció de las redes sociales de Danna.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios