Cynthia Klitbo tiene discusión con Maribel Guardia y Ninel Conde en conferencia

Cynthia Klitbo no pudo ocultar su molestia ante las ausencias de Maribel Guardia y Ninel Conde a los ensayos de obra. Cynthia Klitbo no pudo ocultar su molestia ante las ausencias de Maribel Guardia y Ninel Conde  a los ensayos de obra.

Cynthia Klitbo no pudo ocultar su molestia ante las ausencias de Maribel Guardia y Ninel Conde a los ensayos de obra. Imagen tomada del video

La actriz mexicana Cynthia Klitbo protagonizó una discusión con Maribel Guardia y Ninel Conde en plena conferencia de prensa, al estar molesta porque faltan demasiado a los ensayos de la obra de teatro en la que las tres participan.

Cynthia Klitbo tomó el micrófono, durante la presentación de 'Las Arpías', para lamentar que la obra no se haya podido ensayar como es debido a causa de las ausencias reiteradas de Ninel, Maribel y de Victoria Ruffo, quienes tienen varios compromisos de trabajo que les impiden estar de lleno en la puesta en escena.

"Mi experiencia ha sido un poco distinta, yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir, por cuestiones de fechas, por cosas, entonces a mí de pronto sí me brinca, un poco, porque no es al teatro que estoy acostumbra a trabajar", declaró Cynthia, quien continuó.

"Respeto y admiro mucho a mis compañeras, pero no es el tipo de oferta que yo recibí. Me resulta, de pronto, un poco difícil tratar de acoplarme a una puesta donde hay compromisos por parte de mis compañeras", dijo Cynthia, quien fue interrumpida por Maribel Guardia.

"¿No han venido a ensayar quiénes? ¿Victoria Ruffo, Ninel y yo? ¿o quiénes?  Sin embargo, cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes", le dijo Maribel a Cynthia, siendo Ninel la que minutos más tarde se pronunciaría sobre lo dicho por su compañera.

"Eso no quiere decir que, a veces, algunas tengamos mayor facilidad con memoria y podamos hacerlo", dijo Ninel, quien obtuvo una respuesta por parte de Klitbo, quien no se quería quedar con las ganas de decir lo que pensaba y le molestaba.

"El salir a repetir un texto no es lo importante, sino entenderlo y saberlo decir. Entonces, la cuestión de la memoria, lo que sucede es que es muy difícil memorizar cuando no tienes a tu compañero dándote una réplica", justificó Cynthia.    

A continuación les compartimos el video que muestra a Cynthia Klitbo recriminando a sus compañeras por sus reiteradas ausencias a los ensayos de la obra de teatro.

Más noticias

0 Comentarios