Colate quiere que multen a Paulina Rubio por no permitirle ver a sus hijo

Colate está muy molesto porque Paulina Rubio no le permitió ver a Andrea Nicolás en Año Nuevo. Colate está muy molesto porque Paulina Rubio no le permitió ver a Andrea Nicolás en Año Nuevo.

Colate está muy molesto porque Paulina Rubio no le permitió ver a Andrea Nicolás en Año Nuevo. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, tenía planeado celebrar las fiestas de fin de año con su hijo Andrea Nicolás y su familia en República Dominicana.

El empresario deseaba viajar con el pequeño entre el 30 de diciembre y el 9 de enero, pero Paulina Rubio no cumplió con la entrega del menor en la fecha estipulada y ahora pide que la artista pague una multa.

En 'Suelta La Sopa' se informó que Colate acudió a la corte de lo familiar en Miami, Florida, para reportar el desacato de su exesposa y exigir que se sancione, pues se le informó que ella viajaría con sus hijos del 28 de diciembre al 6 de enero, así que permitió que Andrea Nicolás se reuniera con su papá hasta el día 9. 

"Por fin juntos, después de demasiado tiempo y no debería haber sido así", publicó Vallejo Nájera en sus redes sociales.

En la emisión se reportó que ambos padres tienen derecho a pasar la mitad de las vacaciones con el niño que concibieron juntos, pero al parecer 'La Chica Dorada' decidió que Andrea Nicolás estuviera con ella durante todo el periodo vacacional de invierno y acudió a la playa, como puede verse en las imágenes que ha publicado en sus perfiles públicos.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 1:48 PST

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 10:39 PST

Elia Fless / Mezcalent.comProhibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios