Chiquis Rivera luce su figura en traje de baño

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con la sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con la sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans con la sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Getty Images

La intérprete californiana Chiquis Rivera, de 32 años y quien es hija de la fallecida Jenni Rivera, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans unas fotografías que la muestran luciendo su figura en traje de baño.

Las dos imágenes que subió la exhiben posando para la lente de un fotógrafo en las playas de Honolulu, en Hawaii, destino turístico hasta el que se dirigió para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

La publicación de las instantáneas llegó acompañada de cualquier cantidad de piropos de parte de sus seguidores, quienes quedaron enamorados de lo bien que se veía en su bañador de una sola pieza.

"Hermosa", "Bella, bella como una estrella", "Hasta mi corazón me latió con ese traje", "Qué belleza de mujer", "Espectacular", "Estás buenísima", "Muy sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Lorenzo Méndez en sus instantáneas.

Hasta el momento las dos fotografías en conjunto han recibido más de 50,000 likes y cientos de comentarios, los cuales en su mayoría son positivos.

A continuación les compartimos las imágenes con las que 'Chiquis' está revolucionando las redes sociales.

Chiquis Rivera lució su figura en traje de baño. Chiquis Rivera lució su figura en traje de baño.

Chiquis Rivera lució su figura en traje de baño. Instagram Chiquis Rivera

Chiques Rivera sabe lo que tiene y le gusta presumirlo. Chiques Rivera sabe lo que tiene y le gusta presumirlo.

Chiques Rivera sabe lo que tiene y le gusta presumirlo. Instagram Chiquis Rivera

Más noticias

0 Comentarios