¿'Chespirito' tenía pacto con el diablo?

'Chespirito' sigue dando mucho de qué hablar a dos años de su partida. 'Chespirito'  sigue dando mucho de qué hablar a dos años de su partida.

'Chespirito' sigue dando mucho de qué hablar a dos años de su partida. Mazcalent

El pasado lunes 28 de noviembre se cumplieron dos años del fallecimiento del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito', quien ha sido perseguido por los rumores desde su deceso.

Uno de los rumores más recientes es el que insinúa que tenía pacto con el diablo, tal y como lo señaló el entrevista el productor Ignacio Muñoz, quien aseguró que el esposo de Florinda Meza tenía conocimientos del ocultismo.

"El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como 'El Chapulín Colorado', 'El Chavo', 'El Dr. Chapatín', tienen en común la letra 'Ch', que se relaciona con una especie de culto al 'Chamuco', como se le conoce al diablo en México", declaró el productor, quien compartió otros elementos que hacen creer que 'Chespirito' sí era muy cercano al diablo, a quien incluso le habría pedido por el éxito de su programa.

"Cuando hablamos de 'Chespirito' estamos hablando de un programa muy exitoso, sin embargo, no podemos negar que tanto éxito se le tiene que atribuir a algo que es oculto y todo lo que se relaciona con el ocultismo tiene que ver con el diablo. Podemos decir que ahora Roberto se encuentra con Satán", aseguró Ignacio, quien además  dejó ver que 'Chespirito' era un gran amante del simbolismo y la numerología. 

"Si sumamos los números de 'La Bruja del 71' te dan ocho, eso significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás", sentenció.

Estas aseveraciones llevaron a las cámaras de 'Suelta la Sopa', de Telemundo, a entrevistar a una psíquica para conocer su opinión al respecto y si ella coincidía con lo señalado por el productor.

"Tenía mucho conocimiento masónico porque él era masón. La masonería son estudios espirituales muy serios, ya que algunas personas o algunos políticos lo usen para el mal, ese es otro rollo. El personaje del Dr. Chapatín tiene toda la simbología masónica. El cráneo, el mazo, el compás, está toda la simbología masónica, pero todas las personas que están diciendo que eso es satánico, por favor, que se cultiven", dijo la psíquica Kala Ruiz.

A continuación les compartimos el video en el que, la también cartomática, analizó a detalle a la fallecida celebridad.

Más noticias

0 Comentarios