¿Chayanne será o no padrino en la boda de Ricky Martin?

Chayanne no será padrino de Ricky Martin Chayanne no será padrino de Ricky Martin

Chayanne no será padrino de Ricky Martin © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Chayanne se encuentra muy emocionado ante el hecho de que Ricky Martin esté próximo a contraer matrimonio con su pareja Jwan Josef; sin embargo, el cantante confiesa que hasta el momento no ha sido invitado a la ceremonia, cuya fecha todavía se desconoce.

En conferencia de prensa durante la presentación de una campaña navideña de una tienda departamental en la Ciudad de México, el intérprete de 'Humanos A Marte' señaló que sabe que es muy difícil que pueda reunirse pronto con su compatriota, pues ambos tienen agendas muy saturadas.

"De ser padrino no me han dicho nada y a la boda tampoco me han invitado porque tenemos muchísimos compromisos, pero yo estoy feliz por él y por todas las cosas que le están pasando, porque cuando existe el amor no hay fronteras. Espero que sea muy feliz con su familia", dijo el boricua ante los medios presentes.

Por otro lado, Chayanne pidió que se le dé una oportunidad a Donald Trump ahora que se desempeñará como presidente de los Estados Unidos, pues asegura que fue la sociedad quien votó por el magnate en las pasadas elecciones. Asimismo, expresó que espera que las cosas mejoren para la comunidad latina.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios