Casper Smart, el 'ex' de Jennifer López, revela cuáles son sus nuevos proyectos

Casper Smart, el 'ex' de Jennifer López, revela cuáles son sus nuevos proyectos ZGS Digital

Tras su participación como juez en el programa ‘Mira Quién Baila’, Casper Smart, reveló los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando.

El bailarín se encuentra actualmente ofreciendo un programa de televisión, así como también reveló que pronto lanzará un DVD de ejercicios.

“Ahora estoy haciendo dos cosas, estoy ofreciendo un programa de televisión, que espero que se venda. También este año voy a salir con un DVD de baile para hacer ejercicio. Eso me interesa mucho, porque a la gente le gusta mucho bailar y quiero que lo puedan hacer y al mismo tiempo se estén poniendo en forma”.

Gracias a su gran experiencia en el baile, Casper fue parte del equipo de jueces del programa ‘Mira Quien Baila’, y explicó cómo fue para él desarrollar su función como crítico de los famosos participantes en el show.

“Es diferente porque no son bailarines, si los estuviera juzgando como eso sería muy duro, sin embargo no son profesionales, no tienen entrenamiento, pero a la vez, no es fácil aprenderse dos, tres o cuatro rutinas por semana y después presentarlas en el escenario, para eso debes de tener cierta flexibilidad para juzgarlos, pero creo que todos hicieron un gran trabajo”.

Al preguntarle sobre el desempeño de Dayanara Torres en el programa, Casper, confesó tenerle un gran respeto a su participación, ya que para él, la boricua es toda una profesional.

“Cuando está detrás de cámaras (Dayanara Torres) es muy tímida. Pero en cuanto se encienden las luces, ella también se prende y comienza a trabajar. Creo que esa es la clave que diferencia a las personas, saber hacerlo frente a la cámara. Cuando estás actuando tienes que concentrarte y ella tiene eso muy en claro”.

Más vídeos

0 Comentarios