Carrie Fisher, estrella de 'Star Wars', muere a los 60 años

Carrie Fisher fallece a los 60 años Carrie Fisher fallece a los 60 años

Carrie Fisher fallece a los 60 años Getty Images

La actriz Carrie Fisher, famosa mundialmente por su papel de la Princesa Leia en la saga de 'Star Wars', falleció a los 60 años. 

Apenas unos días antes, la actriz se encontraba estable en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón el viernes durante un vuelo, habían informaron sus familiares.

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ, medio especializado en famosos.

La actriz sufrió el infarto en un vuelo procedente de Londres, donde la actriz había estado rodando la tercera temporada de la comedia "Catastrophe".

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.

Princesa Leia Princesa Leia

Princesa Leia Getty Images

Desde que se conoció la noticia el viernes por la tarde, las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo y buenos deseos para la actriz.

Carrie Fisher saltó a la fama como la Princesa Leia de "Star Wars" en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: 'Star Wars: A New Hope (1977)', 'The Empire Strikes Back' (1980) y 'Return of the Jedi' (1983).

Carrie Fisher junto a Mark Hamill y Harrison Ford Carrie Fisher junto a Mark Hamill y Harrison Ford

Carrie Fisher junto a Mark Hamill y Harrison Ford Getty Images

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios