Carmen Villalobos reaparece tras la muerte de su papá

Carmen Villalobos sale adelante tras la muerte de su papá. Carmen Villalobos sale adelante tras la muerte de su papá.

Carmen Villalobos sale adelante tras la muerte de su papá. Instagram

Tras vivir el luto por la muerte de su padre, Carmen Villalobos reapareció en redes sociales diciendo que 'saldrá adelante'.

Han pasado casi dos semanas desde que Carmen Villalobos diera a conocer que su padre, don Pedro Villalobos, había perdido la vida y luego de despedirse de él con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales y alejarse de estas plataformas para poder vivir su proceso de duelo, la actriz reaparece.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen reveló que ya se encuentra un poco más tranquila tras la partida del señor, de quien hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, y aprovechó para desearle un buen día a sus seguidores.

"Respirar profundo y recordar todo lo bonito. De los momentos tristes y difíciles se obtiene fortaleza. A seguir sonriendo, porque a pesar de todo tenemos que seguir adelante", escribió Carmen junto a una selfie en blanco y negro en la que aparece con una pequeña sonrisa dentro de su automóvil.

Sebastián Caicedo, novio de la colombiana, concedió una entrevista a "Suelta la Sopa" hace algunos días en la que reveló que lo más difícil para él es no poder estar al lado de Villalobos en un momento tan difícil, pues actualmente se encuentra en la capital mexicana grabando una telenovela para Tv Azteca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios