Carmen Villalobos dedica romántica felicitación de cumpleaños a su novio

Carmen Villalobos dedicó hermosas palabras a Sebastián Caicedo con motivo de su cumpleaños. Carmen Villalobos dedicó hermosas palabras a Sebastián Caicedo con motivo de su cumpleaños.

Carmen Villalobos dedicó hermosas palabras a Sebastián Caicedo con motivo de su cumpleaños. Instagram Carmen Villalobos

El día de hoy el actor Sebastián Caicedo está cumpliendo un año más de vida, motivo por el que Carmen Villalobos, su novia, decidió recurrir a su cuenta de Instagram para dedicarle una romántica y original felicitación. 

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores una foto de su galán, la cual acompañó de unas hermosas palabras, con las que presumió el gran amor que siente por él. 

La protagonista de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' y Sebastián no tuvieron la oportunidad de pasar juntos su cumpleaños, ya que sus diversos compromisos laborales los llevaron a pasarlos en lugares distintos, pero la llama del amor sigue encendida como en su primer día de relación.

"Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que pases un feliz cumpleaños, amor mío. Eres un ser espectacular que solo merece cosas bendiciones. Que Dios te siga regalando bendiciones y desde la distancia mi mami, Freud y yo te abrazamos con todo nuestro amor", escribió Carmen, quien lo extraña demasiado, pero ya muy pronto volverán a estar juntos.

"Te extrañamos muchísimo y ya te estamos esperando", fueron las palabras con las que la actriz colombiana culminó su mensaje. 

Además de la foto, Carmen también subió un video en el que se le ve cantando 'Feliz cumpleaños' a Sebastián y lo hizo en compañía de un delicioso pastel, el cual adornó con cinco velas.

La originales felicitaciones de Carmen Villalobos cuentan ya con más de 60,000 likes y con cientos de comentarios por parte de sus fans.  

Más noticias

0 Comentarios