Carmen Villalobos enciende las redes al ritmo de 'Despacito'

Carmen Villalobos, una mujer muy sensual. Carmen Villalobos, una mujer muy sensual.

Carmen Villalobos, una mujer muy sensual. Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos se hizo viral en las redes sociales con un video en el que se ve bailando de forma sensual la canción 'Despacito'.

La protagonista de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso 2' se tomó un tiempo para "darle un poquito de baile al cuerpo que tanto le gusta", mientras esperaba su llamado al set. 

Con un atuendo casual que consta de una camiseta corta de color blanco con un gran corazón en el centro, el cual deja parte de su abdomen al descubierto, diminutos shorts y una camisa leñadora amarrada a la cintura, esta belleza deleitó a sus seguidores con sus espectaculares movimientos.

Así mismo, Carmen confesó en la publicación, que tiene "pegadísima" esta canción, actual éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En cuanto el video, ha sido un nuevo éxito de esta trigueña, que en pocas horas era uno de los más vistos. Tiene más de 4,000,000 de reproducciones en Facebook y cerca de 800,000 en Instagram

Aprende sus pasos y no dejes de bailar como a ella más le gusta, "Pasito a pasito, suave, suave citooooooo", como dice la canción.

Más noticias

0 Comentarios