Carmen Villalobos tiene emotivo encuentro con rescatista del sismo de México

Carmen Villalobos tuvo un emotivo encuentro con 'Ponchito', uno de los rescatistas del sismo de México. Carmen Villalobos tuvo un emotivo encuentro con 'Ponchito', uno de los rescatistas del sismo de México.

Carmen Villalobos tuvo un emotivo encuentro con 'Ponchito', uno de los rescatistas del sismo de México. Imagen tomada del video

A un mes de haberle enviado un emotivo mensaje a través de las redes sociales, Carmen Villalobos cumplió su palabra y por fin viajó a la Ciudad de México para conocer al rescatista que se había declarado su fan número tras el sismo que sacudió a México. 

La colombiana Carmen Villalobos visitó de sorpresa a Alfonso López Castillo, mejor conocido como 'Ponchito', llevándose así su esperado encuentro. 

El voluntario de la Cruz Roja se mostró completamente sorprendido cuando vio a su actriz favorita y no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción para posteriormente darle un fuerte abrazo, tener una breve conversación con ella y tomarse algunas fotografías a su lado.

Aunque la protagonista de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' le había llevado a su fanático varios artículos característicos de Colombia, 'Ponchito' no se quedó atrás y le obsequió una estampa con la imagen de la Virgen de Guadalupe para que la acompañe a donde quiera que vaya.

Los detalles del encuentro fueron dados a conocer por el programa 'Un Nuevo Día', de Telemundo, en donde se mencionó que este héroe mexicano tiene algunas dificultades para caminar debido a la mala aplicación de una vacuna durante su infancia.

A continuación les compartimos el video que muestra el emotivo encuentro que tuvo 'Ponchito' con Carmen Villalobos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios