Carmen Salinas regaña a Kate del Castillo por decir que Televisa prostituía actrices

Carmen Salinas regaña a Kate del Castillo. Carmen Salinas regaña a Kate del Castillo.

Carmen Salinas regaña a Kate del Castillo. Mezcalent

Carmen Salinas aseguró sentirse decepcionada de Kate del Castillo después de que dijera que en Televisa prostituían a las actrices.

Las declaraciones hechas por Kate del Castillo en su documental, en las cuales afirma la existencia de un supuesto catálogo sexual de actrices en Televisa, siguen dando de qué hablar y a las opiniones dadas por varias de sus compañeras del medio artístico se ha sumado la de Carmen Salinas, quien asegura que se encuentra sumamente decepcionada.

La actriz, quien generalmente tiene algo qué decir para cada escándalo que se suscita con los artistas, sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que reveló que sí existieron las reuniones en la televisora de las que hablaba Kate, pero contrario a lo que dijo ella, todos los empleados acudían y no sólo las actrices.

"Qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su padre, eso no se vale. Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre, que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo", dijo Carmelita.

La también productora ofreció una misa en el Panteón Español de la Ciudad de México para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 61 de su hijo Pedro, quien perdió la vida a los 37 años de edad el 19 de abril de 1994 a consecuencia de un cáncer de pulmón terminal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios