Carmen Salinas dice que Marjorie no se sentía apoyada por Julián Gil

Carmen Salinas lamentó que Julián Gil antepusiera un viaje sobre la crianza de su bebé. Carmen Salinas lamentó que Julián Gil antepusiera un viaje sobre la crianza de su bebé.

Carmen Salinas lamentó que Julián Gil antepusiera un viaje sobre la crianza de su bebé. Mezcalent

Luego de que la tarde de ayer Marjorie de Sousa emitiera un comunicado de prensa para confirmar el rompimiento de su relación amorosa con Julián Gil después de varios meses juntos y un hijo en común, Carmen Salinas habló al respecto. 

La actriz asegura que comprende perfectamente cómo se siente Marjorie y afirma que está dispuesta a apoyarla para que supere esta situación.

Ante las cámaras de 'Suelta la Sopa', la productora de la obra 'Aventurera' señaló que la venezolana tomó la decisión de separarse del argentino debido a que desde el nacimiento de Matías, ocurrido hace casi tres meses, el actor nunca participó en la crianza del pequeño.

"Yo creo que todo esto surgió porque cuando ella estaba recién parida él se fue de vacaciones con los otros hijos mayores. Cuando las mujeres damos a luz, en ese momento necesitamos que nos apapachen, que nos ayuden y que cuiden al bebé para que una pueda conciliar el sueño aunque sea por un ratito y él no estuvo", dijo la primera actriz al programa de Telemundo.

Asimismo, Carmelita reveló que separarse de Julián Gil no es la única situación difícil que atraviesa Marjorie en este momento, pues la actriz se encuentra sumamente preocupada por la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela desde hace algunos meses y teme por la seguridad de sus familiares.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios