Carlos Villagrán habla de su romance con Florinda Meza

Carlos Villagrán habló en entrevista acerca del breve romance que tuvo con Florinda Meza. Carlos Villagrán habló en entrevista acerca del breve romance que tuvo con Florinda Meza.

Carlos Villagrán habló en entrevista acerca del breve romance que tuvo con Florinda Meza. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de muchos años de dimes y diretes, Carlos Villagrán ha decidido aclarar de una vez por todas que sí sostuvo un romance con Florinda Meza durante el tiempo que estuvieron grabando 'El Chavo del 8'.

Carlos Villagrán, famoso por su personaje de 'Quico', dio las razones por las que la relación amorosa no prosperó y tiempo después la actriz terminara casándose con don Roberto Gómez Bolaños.

En entrevista telefónica al programa de televisión argentino 'Confrontados', el comediante afirmó que nunca buscó tener algo con su compañera de reparto más allá de lo laboral, pero fue tanta la insistencia de ella que no tuvo más remedio que cumplir sus anhelos por unos cuantos meses.

"Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, pero debo decir la verdad: ella era la que andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía que la acompañara al carro, me invitaba a su casa y todo eso y en realidad fue muy poco lo que duramos, fue una cosa así de nada", dijo el actor.

Para finalizar, don Carlos Villagrán reveló que terminó tan enojado por los constantes desplantes de Florinda que acudió al propio 'Chespirito' para que le diera un consejo de cómo terminar su relación y él le dijo que la cortara justo antes de empezar a grabar un capítulo para que ella se viera obligada a quedarse en el set.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios