Caitlyn Jenner recibe insultos homófobos en ceremonia LGTB

Antes de ser insultada, Caitlyn Jenner fue galardonada en Londres. Antes de ser insultada, Caitlyn Jenner fue galardonada en Londres.

Antes de ser insultada, Caitlyn Jenner fue galardonada en Londres. Instagram

Caitlyn Jenner tuvo que soportar insultos homofóbicos en la ceremonia donde, irónicamente, fue reconocida con el Loud And Proud trophy, por el proceso al que se enfrentó para convertirse en mujer

Luego de recibir su premio, Jenner dejó el centro de convenciones Grand Connaught Rooms en Londres, Inglaterra, cuando un fotógrafo le gritó: “Oye Bruce saca tu pene”. 

“Mientras alguien le gritó: Alguien más le arrojó algo. Fue horrible”, aseguró uno de los testigos del hecho a The Sun Online.

“Caitlyn estaba pasando una noche increíble. Cuando recibió el premio la sala explotó de felicidad. Pero cuando abandonó la sala la atmósfera cambió y luego ocurrió el altercado”, agregó la fuente.

La Policía de Londres fue advertida del incidente un portavoz confirmó que recibieron un aviso la noche del viernes: “Nos llamaron el viernes a las 11:40 pm para denunciar que había ocurrido un crimen de odio”.

Los agentes hablaron con los organizadores que relataron lo hecho por el fotógrafo. Al respecto se abrió una investigación para identificar quién fue el hombre insultó a Caitlyn, quien no se ha pronunciado al respecto.

London baby! Selling the book! #SecretsOfMyLife

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 11 de May de 2017 a la(s) 11:13 PDT

Más noticias

0 Comentarios