DE ÚLTIMO: Luis Fonsi vive emergencia por un incendio en pleno vuelo

Caitlyn Jenner retira su apoyo a Donald Trump y defiende a la comunidad LGBT

Caitlyn Jenner comulgaba con los ideales republicanos, pero ya no más. Caitlyn Jenner comulgaba con los ideales republicanos, pero ya no más.

Caitlyn Jenner comulgaba con los ideales republicanos, pero ya no más. Getty Images

Caitlyn Jenner causó polémica por apoyar la candidatura de Donald Trump en 2016, pero ahora se desmarca del magnate y reitera todo su apoyo a la comunidad LGBT.

Jenner defendía su apoyo al Partido Republicano pues creía que era la indicada para hacer que los conservadores “lograran entender los problemas que enfrenta su comunidad”.

Sin embargo, la opinión del otrora campeón olímpico comenzó a cambiar desde febrero, cuando Donald Trump revocó una ley que permite a los estudiantes transgénero usar el baño que coincida con su identidad de género.

“Bueno, Donald, de un republicano a otro, esto es un desastre”, señaló Caitlyn en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, Caitlyn dejó bien claro que no podía seguir alineada con los ideales republicanos, pues no coincidían con los de la comunidad LGBT.

“A ver, así está la cosa: sí, mis creencias políticas siempre han estado alineadas con las de los republicanos, por ejemplo estoy a favor de que el gobierno sea menos intrusivo, creo en la Constitución, y todo eso. Pero mi lealtad y mis luchas ya no estarán con el Partido Republicano.

“Mi lealtad está con mi comunidad, voy a luchar por mi comunidad. Me siento muy bendecida porque tengo una plataforma donde puedo hacer una gran diferencia”, dijo la mujer de 67 años en entrevista para People.

Más noticias

0 Comentarios