Brujo Mayor augura mal futuro para Julión Álvarez y Rafa Márquez

El Brujo Mayor predijo el futuro de Julión Álvarez y Rafa Márquez El Brujo Mayor predijo el futuro de Julión Álvarez y Rafa Márquez

El Brujo Mayor predijo el futuro de Julión Álvarez y Rafa Márquez Mezcalent

En entrevista para medios de comunicación, el vidente hizo reveladoras predicciones acerca del futuro legal de Julión Álvarez y Rafael Márquez.

El Brujo Mayor, sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara a Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, de quienes mencionó que era muy difícil que salieran de su problema.

“Desgraciadamente si están involucrados, Julión y él están bien involucrados. No es fácil que salgan del problema, muy complicado”.

Ambas celebridades fueron señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por tener supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Al preguntarle sobre si era posible que salieran airosos del problema, la respuesta del ‘Brujo’ no fue nada alentadora.

“No, lleva 5 o 6 años, y que ni se acerquen a Estados Unidos porque si no los detienen”, además agregó que esta situación podría acabar con el futuro de ambos.

El vidente también habló sobre el futuro de Luis Miguel, de quien dijo que el matrimonio no llegará a su vida.

“Va a tener como otras 5 novias, pero no se va a casar y va a seguir así. También es otro que debe dinero por todos lados”.

Según el programa mexicano ‘Hoy’, el cantante actualmente se encuentra soltero, luego de no haber logrado entenderse con la presentadora sudamericana Desiree Ortiz, quien días después de la supuesta separación, fue captada muy contenta durante uno de los conciertos de Alejandro Fernández, con quien 'El Sol' mantiene una batalla legal.

Más noticias

0 Comentarios