Bella Hadid y Emily Ratajkowski protagonizan baile muy sensual en Instagram

Bella Hadid y Emily Ratajkowski hicieron de las suyas con un muy sensual baile. Bella Hadid y Emily Ratajkowski hicieron de las suyas con un muy sensual baile.

Bella Hadid y Emily Ratajkowski hicieron de las suyas con un muy sensual baile. Instagram Agatha

La californiana Bella Hadid y la inglesa Emily Ratajkowski están haciendo de las suyas durante el Festival de Cannes, en donde han dado mucho de qué hablar, tal y como lo demuestra el video que compartió la modelo europea en Instagram. 

En el citado material se puede ver a ambas celebridades bailando de forma muy sensual mientras se dejan llevar por el ritmo de la música, habiendo un instante en el que Bella le tocó los senos a Emily.

"Ella me ama", fue el texto con el que Emily describió el video que en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo, al ya contar con más de 2,800,000 de reproducciones y con más de 4,000 comentarios por parte de los seguidores de estas top models.

La ocurrencia de Bella provocó las risas de Emily, mientras que delante de ellas estaba Hailey Baldwin, quien siguió bailando como si nada hubiera pasado, ya que en ningún momento se percató de lo sucedido entre sus dos amigas.

A continuación les compartimos el video con el que estas bellezas están sacudiendo las redes sociales.

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 17 de May de 2017 a la(s) 3:56 PDT

Más noticias

0 Comentarios