Belinda sorprende al lucir cuerpazo en sexy lencería

Belinda continúa maravillando a sus fans con su envidiable belleza y figura. Belinda continúa maravillando a sus fans con su envidiable belleza y figura.

Belinda continúa maravillando a sus fans con su envidiable belleza y figura. Instagram Belinda

La intérprete Belinda está conquistando las redes sociales con una fotografía que compartió y que la muestra luciendo cuerpazo en lencería. 

Belinda recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una imagen que está arrancando suspiros y cualquier cantidad de piropos por parte de sus fans, quienes quedaron enamorados de su envidiable y bien trabajada anatomía.

La instantánea en cuestión muestra a la ex de Criss Angel sentada en el piso mientras luce orgullosa una sexy y exclusiva lencería de color negro con algunas transparencias.

La también actriz no acompañó la imagen de ningún texto, siendo sus fans y sus más de 367,000 likes los encargados de describir la imagen.

"Qué hermosa eres", "Una reina preciosa", "No hay palabras para describir tu belleza", "Qué ser tan bello", "Eres muy linda como lo dice tu nombre", "Estás hermosísima", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la cantante.

A continuación les compartimos la instantánea con la que Belinda dejó flechados a todos, al haber dado muestras de su deslumbrante belleza. 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 2 de Dic de 2017 a la(s) 1:21 PST

Más noticias

0 Comentarios