Belinda sorprende a sus fans al compartir foto sin maquillaje

Belinda causó una grata impresión en sus fans al haberse mostrado sin una gota de maquillaje. Belinda causó una grata impresión en sus fans al haberse mostrado sin una gota de maquillaje.

Belinda causó una grata impresión en sus fans al haberse mostrado sin una gota de maquillaje. Mezcalent

La intérprete Belinda causó tremendo revuelo en las redes sociales al haber compartido una fotografía que muestra su rostro sin maquillaje.

En la imagen en cuestión se puede ver a Belinda posando de perfil para la cámara, lo que permitió ver las pecas que tiene y que siempre habían permanecido ocultas por el maquillaje. 

Contrario a lo que sucede con varias celebridades cuando se muestran al natural en Instagram, la belleza de la cantante fue elogiada y aplaudida por sus seguidores, quienes reconocieron lo bien que se ve.

La instantánea ha obtenido hasta el momento más de 250,000 likes y miles de comentarios por parte de los belifans, quienes adoraron ver a su estrella favorita sin capas de maquillaje.

"Al natural, hermosa", "Como sea y de cualquier forma, te ves hermosa", "Te ves súper hermosa", "Apenas me vengo a enterar que eres pecosita", "Belinda eres hermosísima", "Amo como se notan tus pecas", fueron algunos de los piropos que recibió la exnovia de Criss Angel.

Aunque ahora le fue muy bien con los cibernautas, la también actriz no siempre ha corrido con la misma suerte, pues hace unos días fue criticada por la delgadez de sus piernas. 

A continuación les compartimos las dos imágenes recientes con las que Belinda ha protagonizado una auténtica revolución en las redes sociales. 

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 8:54 PST

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 12:57 PST

Más noticias

0 Comentarios