Belinda: "Criss Angel es el maestro del engaño, yo no"

Belinda nunca hablará mal de su ex. Belinda nunca hablará mal de su ex.

Belinda nunca hablará mal de su ex. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Belinda dijo que no está triste por su ruptura con Criss Angel y dejó entrever que el ilusionista sí le había sido infiel.

Belinda sostuvo una charla con una revista mexicana en la que afirmó que a pesar de que las cosas no terminaron bien, no hablará mal de su ex.

Asimismo, se refirió a los mensajes escritos en redes sociales por Maluma, Rommel Pacheco y Jared Leto en los que presuntamente coqueteaban con ella.

"Él es el mago y maestro del engaño, yo no, yo soy cantante. Más bien él fue el que hizo los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo. Estoy perfectamente bien y tranquila", dijo Belinda en entrevista a Vanity Fair.

⭐️🌟⭐️✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 12:54 PDT

Ahora que se encuentra soltera, la intérprete de "El Sapito" ha decidido concentrarse en cosas mucho más importantes que su vida amorosa y a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que aparece reuniendo víveres con su fundación para los habitantes de Chiapas y Oaxaca que quedaron damnificados tras el terremoto del pasado 7 de septiembre.

#fuerzamexico gracias a todos por sus donativos #mexicotenecesita 🇲🇽

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 11:50 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios