Babysitter demandará a Mel B por difamación

Mel B deberá enfrentar a su babysitter, quien asegura dijo muchas mentiras en su demanda de divorcio. Mel B deberá enfrentar a su babysitter, quien asegura dijo muchas mentiras en su demanda de divorcio.

Mel B deberá enfrentar a su babysitter, quien asegura dijo muchas mentiras en su demanda de divorcio. ZGS Digital

La intérprete Mel B, quien formó parte de las Spice Girls, será demandada por Lorraine Gilles, después de que ésta fuera señalada de haber quedado embarazada de Stephen Belafonte, el esposo de la celebridad.  

Lorraine, quien fungía como babysitter de los hijos de Mel B y Stephen, recurrirá a las autoridades y acusará a la cantante por difamación, al asegurar que nunca estuvo embarazada de su esposo, y mucho menos abortó. 

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde también se hace referencia a las diversos señalamientos que realizó Mel B en contra de su entonces empleada, a quien también acusó de tener en su poder los videos sexuales que ella hizo con su marido y que habría amenazado con difundirlos.

También Mel B la acusó de haberle robado dinero, por lo que Lorraine está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de limpiar su imagen y demostrar que la parte acusadora le dijo muchas mentiras a las autoridades. 

Cabe recordar que el 21 de marzo se dio a conocer que Mel B y Stephen Belafonte tenían planeado divorciarse, siendo el 4 de abril cuando se hicieron públicos los motivos por los que la artista decidió solicitar el divorcio, al acusar a su aún esposo de violencia, de haberla obligado a participar en tríos sexuales, entre otras cosas. 

Más noticias

0 Comentarios