Ayuda de Olga Tañón y Don Omar no llegó a Puerto Rico

Los cantantes denunciaron que su ayuda no ha llegado a 'La Isla del Encanto'. Los cantantes denunciaron que su ayuda no ha llegado a 'La Isla del Encanto'.

Los cantantes denunciaron que su ayuda no ha llegado a 'La Isla del Encanto'. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Olga Tañón y Don Omar denunciaron a través de sus redes sociales que la ayuda que ellos enviaron a Puerto Rico debido al desastre del huracán María, no ha llegado a la gente que lo necesita.

Desde hace ya varias semanas muchos famosos han estado enviando su ayuda a los afectados tras el paso del huracán María por Puerto Rico y aunque la mayoría de ella sí ha sido entregada a los miles de damnificados de las comunidades que resultaron afectadas, se ha dado a conocer que lamentablemente el caso de Olga Tañón y Don Omar no es el mismo.

Según información proporcionada por el periódico puertorriqueño Primera Hora, el coordinador de los vuelos para entregar los víveres recolectados por los cantantes emitió varios cheques falsos a la compañía que entregaría las donaciones, por lo que no han podido llegar al aeropuerto de Puerto Rico.

Por su parte, tanto Olga Tañón como Don Omarrecurrieron a sus redes sociales para denunciar esta situación, aunque en un principio no hablaron del fraude sino que afirmaron que los artículos que habían conseguido para los damnificados habían sido robados.

Para finalizar, el diario indica que el director de la Autoridad de los Puertos, Omar Marrero, confirmó que existe una investigación criminal en contra del responsable de expedir los cheques falsos y se espera que en los próximos días todo se aclare y la ayuda pueda llegar a donde se necesita.

😪🇵🇷😪difundan , saquen fotos , ayuda #puertorico #donomar #olgatañon #puertoricoreliefcommittee #boricuas

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 13 de Oct de 2017 a la(s) 2:36 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios