Aylín Mujica se quedó sin casa tras el sismo que azotó a México

Aylín Mujica compartió que su departamento quedó muy afectado tras el terremoto. Aylín Mujica compartió que su departamento quedó muy afectado tras el terremoto.

Aylín Mujica compartió que su departamento quedó muy afectado tras el terremoto. Instagram Aylín Mujica

La actriz cubana Aylín Mujica fue una de las afectadas por el fuerte sismo que azotó a México el martes pasado, pues el lugar en el que vivía resultó muy afectado. 

Aylín Mujica compartió detalles de lo sucedido en diversas entrevistas que ha otorgado, en donde menciona que por fortuna no se encontraba al interior de su departamento durante el sismo.

La caribeña señaló que su departamento, así como el edificio,  quedaron bajo el resguardo del Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México, pues consideran que el inmueble representa un peligro para la población, por lo que nadie ha podido ingresar a él desde que se tomó esta decisión.

"Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homeless. En mi departamento se cayeron las paredes", relató Aylín, quien radica en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

#oremospormexico sept 19 2017 Aterrador!

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 5:50 PDT

La celebridad también compartió más detalles sobre el estado en que quedó su departamento.  

"Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas", relató.

Aylín Mujica viajará a Miami, Florida, para estar en compañía de sus seres queridos, quienes hace unos días sufrieron con los fuertes vientos y lluvias registrados a causa del huracán Irma.  

Más noticias

0 Comentarios