Arrestan a AB Quintanilla por no cumplir con la manutención de hijo

AB Quintanilla fue puesto bajo custodia tras ser incluido entre los 10 más buscados. AB Quintanilla fue puesto bajo custodia tras ser incluido entre los 10 más buscados.

AB Quintanilla fue puesto bajo custodia tras ser incluido entre los 10 más buscados. Mezcalent

El intérprete AB Quintanilla, de 53 años y quien es hermano de la fallecida Selena Quintanilla, fue detenido este miércoles en Corpus Christi, Texas, después de que fuera incluido en el listado de los 10 hombres más buscados de la región.

La detención de Abraham Quintanilla III se produjo después de que la juez Missy Medary ordenara su ingreso a prisión tras haber acudido a comparecer por las acusaciones realizadas en su contra.

"Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo", le dijo la juez.

AB Quintanilla también era acusado de desacato, pues no acudió a la cita que tenía el pasado 4 de agosto con las autoridades, aunque su abogado aseguró que nunca fue su intención no cumplir con el citatorio, sino que simplemente lo desconocían.

Hasta el momento se desconoce si el exintegrante de los Kumbia Kings continúa arrestado o si ya fue liberado tras pagar la fianza estipulada por las autoridades.

Quintanilla era señalado por deber más de $87,000 dólares por el concepto de manutención, pues desde septiembre del 2015 no realiza ningún pago y en aquel entonces lo hizo por $16.84 dólares. 

Trascendió, de acuerdo a información publicada en el periódico San Antonio Express News, que el cantante accedió a pagar $132,000 dólares, los cuales incluyen los $87,000 dólares que debía por concepto de manutención, así como $45,000 dólares correspondientes a un fallo anterior y a gastos médicos adicionales. 

Más noticias

0 Comentarios