Ariel Winter derrocha sensualidad con atrevido twerking

Ariel Winter deleitó a sus fans con un sexy twerking. Ariel Winter deleitó a sus fans con un sexy twerking.

Ariel Winter deleitó a sus fans con un sexy twerking. Getty Images

La actriz Ariel Winter elevó la temperatura de las redes sociales con el video que compartió por medio de su cuenta de Instagram, en donde se le ve luciendo un muy provocativo bikini mientras realiza un twerking dándole la espalda a la cámara.

El material, el cual tiene una duración de unos cuantos segundos, exhibe a la famosa actriz de 'Modern Family' mientras disfruta de unas envidiables vacaciones en Cabo San Lucas, uno de los destinos turísticos mexicanos favoritos entre las estrellas de Hollywood.

La ocurrencia de Ariel Winter, quien tiene 18 años, fue del agrado de sus millones de seguidores, quienes quedaron asombrados con la forma tan sensual con la que mueve su anatomía.

"Qué cosa más linda", "Tu cuerpo es asombroso", "Eres perfecta", "No pares", fueron algunos de los comentarios que recibió Ariel, quien por mucho tiempo tuvo que lidiar con las críticas por no tener una figura perfecta, sin embargo, con el pasar de los años supo aceptarse tal y cual es, lo que lo ha llevado a tener más seguridad en ella y con este video nos lo dejó más que claro.  

"Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por ser copa D", confesó la talentosa celebridad en su momento.

Caboooo it's lit😉😈🙆🏻

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 8:02 PST

Más noticias

0 Comentarios