Aracely Arámbula responde a críticas por beso con su hijo

Aracely Arámbula, protagonista de "La Doña". Aracely Arámbula, protagonista de "La Doña".

Aracely Arámbula, protagonista de "La Doña". © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Aracely Arámbula utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece dándole un beso en la boca a su hijo Miguel, quien lleva puesta una máscara, hecho que ocasionó que fuera severamente criticada por los internautas. Ahora, la actriz responde.

La protagonista de "La Doña" de Telemundo señaló que sabía que estaba sujeta a comentarios negativos por parte de la gente; sin embargo, aseguró que no se arrepiente de haber publicado la instantánea junto al mayor de sus hijos, fruto de su fallida relación con Luis Miguel.

"Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto, no falta quien quiera ver las cosas así. Quise compartirla aún sabiendo que habrían mal pensados, pero son más los mensajes positivos. A criticar menos y ver lo mejor de cada momento", escribió "La Chule" como respuesta a las críticas.

La semana pasada Aracely compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que reveló cómo le festejó a Daniel, el menor de sus retoños, su cumpleaños número ocho. En las imágenes que publicó se puede apreciar que el pequeño tuvo un pastel con bloques para armar hechos de azúcar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios