Aracely Arámbula responde a las acusaciones de Manola Diez

Aracely Arámbula no le sigue el pleito a Manola Aracely Arámbula no le sigue el pleito a Manola

Aracely Arámbula no le sigue el pleito a Manola © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La actriz Manola Diez hizo uso de sus redes sociales para denunciar que Aracely Arámbula la había amenazado de muerte luego de publicar una fotografía en donde aparecen los hijos de ambas durante un torneo de basquetbol. Ahora, la ex de Luis Miguel responde a las acusaciones de la actriz, con quien tuvo una amistad durante más de 20 años.

En entrevista para un programa nacional de radio, Aracely Arámbula aseguró que no tiene interés en mantenerse en ese tipo de polémicas que lo único que buscan es perjudicar su imagen y prefiere concentrarse en sus múltiples proyectos laborales.

"Las cosas se han hecho mucho más grandes de lo que de verdad sucedió y a mí me parece que es de muy mal gusto. No voy a hablar del tema porque no me parece que sea algo importante, prefiero concentrarme en las cosas que tengan que ver con mi carrera", dijo Aracely a los micrófonos de "Todo Para La Mujer".

Aunque lo que destaca es el rompimiento de relaciones entre ambas actrices, una revista mexicana dio a conocer hace un par de días que esta no es la primera vez que 'La Chule' tiene conflictos con sus amistades, pues se asegura que no permite que nadie suba fotografías de sus hijos sin su autorización.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios