Angélica Vale presume orgullosa su ciudadanía estadounidense

Angélica Vale está muy feliz con su ciudadanía. Angélica Vale está muy feliz con su ciudadanía.

Angélica Vale está muy feliz con su ciudadanía. Getty Images

La actriz mexicana Angélica Vale, de 40 años y a quien próximamente veremos en la pantalla de Telemundo con 'La Fan', anunció por medio de su cuenta de Twitter que desde el pasado martes ya cuenta con la ciudadanía americana.

La hija de Angélica María y Raúl Vale celebró la noticia con un mensaje en el que dejó en claro el gran amor que siente por su país de nacimiento y aseguró que aprovechará la ciudadanía para ayudar a miles de hispanos que no tienen voz.

"Sin dejar mi amor a México, abrazo mi nueva ciudadanía americana para poder darle voz a aquellos que no la tienen... ¡Ahí voy!", escribió Angélica, quien de inmediato recibió cualquier cantidad de felicitaciones por parte de sus fieles seguidores.

"Con todo, tu padre, desde el cielo, está orgulloso de tu decisión", "Felicidades y a darle voz a todos los que no la tenemos", "Muchas felicidades. Qué orgullosos estamos de ti", fueron algunos de las palabras que recibió la actriz y presentadora.

Angélica también le dio retweet a una fotografía compartida por la 'National Association of Latino Elected and Appointed Officials', en la que se le ve firmando su registro para participar en sus primeras elecciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre. 

Aunque Angélica María nació en New Orleans, fue hasta ahora que la también comediante tomó la decisión de realizar los trámites y obtener su ciudadanía.

Más noticias

0 Comentarios