Angélica Vale fue víctima de discriminación en aeropuerto de Los Ángeles

Angélica Vale reveló que un par de pasajeros la hicieron menos por el simple hecho de ser latina. Angélica Vale reveló que un par de pasajeros la hicieron menos por el simple hecho de ser latina.

Angélica Vale reveló que un par de pasajeros la hicieron menos por el simple hecho de ser latina. Mezcalent

La actriz mexicana Angélica Vale, quien desde octubre del 2016 ya es ciudadana estadounidense, compartió en entrevista que recientemente fue víctima de discriminación en un aeropuerto de Los Ángeles. 

La celebridad reveló lo anterior en la entrevista que concedió a la revista 'People', en donde compartió detalles de este triste episodio que le tocó vivir cuando dos pasajeros se molestaron porque ella abordaría el avión antes que ellos. 

"Voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ¿Usted está en primera clase?' y le digo 'Sí, con permiso' y no me dejaron pasar nunca", reveló la protagonista de 'La Fan', quien tuvo que esperar a la encargada del vuelo para que pudiera abordar el avión, tal y como se había planeado. 

"Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella. Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora, por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar", reveló la también cantante, quien lamentó que este tipo de capítulos se sigan produciendo en pleno Siglo XXI. 

"Debe ser gente muy traumada, que sufre mucho y que no está preparada para el mundo de ahora", continuó la hija de Angélica María, quien tras ese trago amargo pudo tomar el vuelo que la llevó a la ciudad de Miami, en Florida. 

Más noticias

0 Comentarios