Angélica Celaya da a conocer el sexo de su bebé

Angélica Celaya reveló en entrevista que está a la espera de un hermoso varón. Angélica Celaya reveló en entrevista que está a la espera de un hermoso varón.

Angélica Celaya reveló en entrevista que está a la espera de un hermoso varón. Mezcalent

La actriz Angélica Celaya, de 35 años, dio a conocer en entrevista el sexo de su bebé, quien nacerá producto del gran amor que siente por Luis García, su novio.

La celebridad, quien da vida a Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio', abrió las puertas de su hogar a las cámaras del programa 'Al Rojo Vivo', ante las que reveló que están a la espera de un varón.

"Como va a ser niño quiero que se parezca a Luis, pero quiero mi cabello rizado", confesó una emocionada Angélica,  quien ya está más que lista para traer al mundo al nuevo integrante de su familia.

El 2017 ha sido un año de grandes éxitos para Angélica Celaya. El 2017 ha sido un año de grandes éxitos para Angélica Celaya.

El 2017 ha sido un año de grandes éxitos para Angélica Celaya. Mezcalent

"Está ya tan en posición para salir a descubrir el mundo que me dijo la doctora: 'Yo que tú ya tenía mi maleta lista'. Luis tiene los antojos de dulce, ha subido 10 libras, él ha sufrido los achaques del embarazo, yo no", reveló la actriz nacida en Tucson, Arizona.   

La llegada del nuevo miembro de la familia es esperada ya con muchas ansias por todos, tal y como sucede con la mamá de Luis, quien le ha tejido algunas chamarritas y hasta un osito.

Más noticias

0 Comentarios