Angélica Celaya da a luz a su primer hijo

Angélica Celaya da a luz a su primer hijo al que llamó Ángel Alessandro. Angélica Celaya da a luz a su primer hijo al que llamó Ángel Alessandro.

Angélica Celaya da a luz a su primer hijo al que llamó Ángel Alessandro. Mezcalent

A través de sus redes sociales, Angélica Celaya informó que dio a luz a su hijo al cual nombró Ángel Alessandro.

Angélica Celaya publicó una hermosa foto de ella sosteniendo la manita de su hijo recién nacido.

La actriz de 'Mariposa de Barrio' dio a conocer que se convirtió en madre la mañana del 8 de septiembre después de 30 horas de labor de parto.

Ángel Alessandro llegó al mundo para llenar de amor a la actriz que está muy enamorada de su hijo y de su pareja, el entrenador de boxing Luis García.

"No conozco las palabras para describir el amor que mi corazón siente en este momento.  El viernes 8 de Septiembre a las 8:10 am llegó nuestro Ángel Alessandro.

Dios gracias por esta bendición. Por el regalo más perfecto que he recibido, por lo que tanto te pedí. Luis García, gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero, el amor que sigue creciendo.  Por estar a mi lado por más de 30 horas para esforzarme en esa hora mágica en la que cambio nuestras vidas y nos unió como familia,·, escribió Celaya junto a la imagen donde se ve la manita de su bebito.

Gracias a @mamaslatinas por nuestro #BabyShowerVirtual y a todos que nos acompañaron en el #facebooklive Nuestros bebés consentidos ☺️👼🏻🐾

Una publicación compartida por Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 11:51 PDT

Más noticias

0 Comentarios