Anahí comparte en Instagram tierna foto de su bebé y de su esposo

Anahí está muy contenta con su maternidad y cada vez que puede comparte fotos de su bebé. Anahí está muy contenta con su maternidad y cada vez que puede comparte fotos de su bebé.

Anahí está muy contenta con su maternidad y cada vez que puede comparte fotos de su bebé. Instagram Anahí

La actriz mexicana Anahí, de 33 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 4,000,000 de seguidores una fotografía en la que se ve a su esposo en compañía de su bebé.

La imagen en cuestión muestra a Manuel Velasco, su marido, completamente dormido mientras abraza tiernamente a Manuelito, su bebé, quien acaba de cumplir dos meses de nacido.

"Papá y bebé se quedaron dormidos. Mis amores. Mis güeros. Los amo", escribió la también cantante en el mensaje que acompañó la fotografía.

Hasta el momento la tierna instantánea ha recibido más de 199,000 likes y más de 2,400 comentarios por parte de los fans de la exintegrante de 'RBD'.

"Más tiernos imposible", "Qué lindo", "Qué hermosa foto", "Tu bebé parece un muñequito", "El guapo de los guapos", "Manuelito está hermoso. Crece muy rápido", "Qué ternura de foto", fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

A continuación les compartimos la foto con la que Anahí presume el gran amor que siente por los dos hombres más importantes de su vida.

Domingo ! Papá y bebé se quedaron dormidos.... 😍 Mis amores. Mis güeros. Los amo. 💕🐣👱🏻

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 4:30 PDT

Más noticias

0 Comentarios