Ana Patricia Gámez nos cuenta si ya tiene preparadas sus resoluciones de Año Nuevo

Ana Patricia Gámez nos cuenta si ya tiene preparadas sus resoluciones de Año Nuevo ZGS Digital

La guapa conductora de Despierta América, platicó para las cámaras de holaciudad.com, sobre si ya tiene preparadas sus resoluciones de Año Nuevo.

Ana Patricia, mencionó que no acostumbra hacerlas en estas fechas, ya que eso lo hace todos los días.

“Nunca me las planteo (las resoluciones de Año Nuevo), porque no me gusta esperar a que empiece un año para comenzar algo que quiero o cambiar algo, eso lo hago a diario”.

La conductora, mencionó que intenta ser siempre feliz, así como buscar la paz interna en su familia y su entorno.

Sobre los rumores de que está buscando nuevamente ser madre, Ana mencionó que entre sus planes está buscar otro hijo tras concluir su participación en el programa ‘Mira Quién Baila’.

“De mi proyecto de vida, una de las cosas era hacer ‘Mira Quién Baila’ y ya después tener la oportunidad de buscar un segundo hijo, pero Dios decide”.

Para la conductora, las cosas que ha logrado hasta el momento en su vida son muy importantes y se muestra muy feliz por haberlas conseguido. Ana Patricia, nos platicó también sobre los planes que vienen en el futuro para ella.

“Nada, seguir con mi vida normal, mi trabajo en ‘Despierta América’, ser mamá, ser esposa, tener proyectos y lo que la vida me regale, lo que Dios me brinde yo estoy feliz, me siento muy contenta con lo que he logrado y pues ahora ningún reto me queda grande, como decimos, porque de verdad que para mí ‘Mira Quién Baila’ me dio mucha fuerza, mucha seguridad”.

La participación en el show de baile, le dejó un gran aprendizaje a Ana Patricia, quien mencionó que cuando uno se quita el miedo de la cabeza y se lo propone, cualquier persona puede lograr lo que quiera.

Más vídeos

0 Comentarios