Ana Patricia quiere la parejita

Ana Patricia quiere la parejita Ana Patricia quiere la parejita

Ana Patricia quiere la parejita Instagram/@anapatriciatv

13 de agosto de 2015 - Aunque adora su trabajo y no se queja de la hora a la que tiene que levantarse para asistir a Despierta América (Univision), Ana Patricia afirma que, ahora que es mamá, es todo un reto.

"Sí, es difícil separarte en las mañanas de tu hija, pero me encanta, me encanta mi trabajo y lo disfruto mucho. Yo sé que ella me ve en televisión", explica en charla con MezcalTV. "Sólo me está despertando una vez en la noche. Me despierta entre 3:00 y 4:00 am, entonces si se despierta a las 4:00 am me queda perfecto, porque la alimento y me puedo despedir de ella porque me vengo a trabajar. Se acuesta a las 9:30 ó 10, entonces me deja dormir un poquito. "Yo me duermo más tarde arreglando todo porque tengo que dejar todo listo para el día siguiente, traerme todo acá, porque tengo que seguir con la producción de leche y hay una persona que me la está cuidando en estos días. Ya cuando se regrese mi mamá se va a quedar ella sola, es amiga de mi suegra, así que por ese lado tengo la plena seguridad que ella va a estar bien y por eso no me preocupo", agrega.

¿Cuál es tu momento favorito del día? A veces llego y veo a mi esposo cantándole o bailándole o platicando con ella, y creo que son los momentos que más me derriten."Nos ha pasado de todo, tanto mi esposo como a mí, cambiando los pañales los primeros días porque no sabemos qué onda. Mi esposo creía que ella iba a usar dos pañales al día, ¡sí, como no!, usa diez, si no más, y cambiándola a la niña se le ocurre hacer lo que hacen los bebés y nos ha ensuciado por todos lados; son experiencias y lejos de enojarnos o asustarnos, nos reímos".

Jani, la perrita de Ana Patricia, ahora tiene que compartir a su dueña."Jani al principio sí se puso celosa, no tanto con la niña sino conmigo y no me hacía caso, no se acercaba, pero ahorita ya está bien acoplada. La niña ya la empieza a tocar, a jalar de las orejas, está muy chiquita pero ya empieza con sus manitas a agarrar todo así que Jani va a ser una buena compañera para Giulietta, seguramente?, dice.

Y muy pronto, Jani y Giulietta tendrán compañía."Yo creo que sí. Yo creo que para el próximo año, con el favor de Dios, vamos a buscar la parejita y cerramos fábrica para que no se lleven tanto tiempo. Nuestro sueño es tener dos hijos, pero los que Dios decida mandarnos, a ver; a lo mejor tres, cuatro, no no, no, ¡no tantos!", finaliza bromeando.

Jennifer García/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios