Alicia Machado encendió las redes con foto en la que presumía sus senos

Alicia Machado volvió a hacer de las suyas al subir una fotografía en topless a Instagram. Alicia Machado volvió a hacer de las suyas al subir una fotografía en topless a Instagram.

Alicia Machado volvió a hacer de las suyas al subir una fotografía en topless a Instagram. Mezcalent

La venezolana Alicia Machado causó gran polémica en las redes sociales después de que compartiera una foto en la que presumía sus senos, acción que realizó para mostrar cómo habían quedado tras la cuarta operación a la que se sometió.

En la imagen, la cual ya fue eliminada, se podía ver a Alicia Machado frente a la cámara mientras mostraba orgullosa cómo habían quedado sus senos tras la nueva intervención que se realizó a causa del cáncer de mama que le fue detectado en el 2013.

"Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de cuatro cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas", escribió la celebridad en Instagram, quien acto seguido agradeció a sus fans por todo su apoyo.

"Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad", fue como Alicia concluyó el mensaje que acompañó de varios hashtags.

A pesar de que compartió la imagen para mostrar el resultado de las operaciones de reconstrucción, la exMiss Universo optó por eliminarla, pero logró ser rescatada gracias a la rápida acción de sus seguidores, quienes decidieron guardarla por si llegaba a ser eliminada.

La instantánea recibió varias palabras de apoyo, pero también hubo quienes criticaron a la actriz por exhibirse de esa manera, mientras que otros tantos comenzaron a decirle vulgaridades, por lo que optó por borrarla y seguir adelante con su felicidad.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Alicia Machado causó tremendo revuelo en las redes sociales.

Alicia Machado encendió las redes con una fotografía en la que presume sus senos al natural. Alicia Machado encendió las redes con una fotografía en la que presume sus senos al natural.

Alicia Machado encendió las redes con una fotografía en la que presume sus senos al natural. Instagram Alicia Machado

Más noticias

0 Comentarios